Love Actually
Oxford Srteet y Selfridge's
En esta calle tan famosa, se encuenta Selfridge's, uno de los mejores grandes almacenes de Londres y una de las localizaciones de nuestra película. En ellos Harry, uno de los protagonistas, acude con su esposa para hacer las compras navideñas pero realmente no está pensando mucho en su familia a la hora de comprar los regalos ¿en quien estará pensando Harry? Si quieres descubrirlo tendrás que ver la película. Es una de las escenas más graciosas de la película en la que Rowan Atkinson hace de dependiente, si eres fan de Mister Bean sabrás quien es.


Trafalgar Square
Es una plaza emblemática que también aparece en la película. Recibe su nombre por la batalla de Trafalgar ganada por los ingleses en 1805 contra los españoles. En esta batalla murió el almirante Nelson que tiene aquí su monumento. Siempre esta atiborrada de gente y es el lugar donde se celebran los grandes acontecimientos de la ciudad como Nochevieja, bodas reales, elecciones, triunfos deportivos entre otros. Merece la pena pararse un rato a descansar y disfrutar de este lugar en que podrás ver a artistas realizar espectáculos de baile.

South Bank
En este lugar se produce también una de las escenas más conocidas y tiernas de la película. Sentados en uno de lo bancos que discurren a la orillas del Támesis, Sam le cuenta a su padre que está triste porque está enamorado de la chica más popular del colegio. En esta escena podemos ver de fondo otros lugares famoso de la ciudad como Millenium Bridge, St Paul...


Notting Hill: St Luke's Mews
Es una preciosa calle del famoso barrio Notting Hill. En ella, se desarrolla una de las escenas más románticas de la película que ya hemos mencionado antes: la declaración de amor de Mark a Juliet a través de cartulinas.


Todas las imágenes han sido obtenidas de Google Imágenes
Página web creada con fines académicos
